viernes, 6 de febrero de 2009

GRUPO DE AYUDA Y COMPAÑIA DOMICILIARIA

En la reunión del día 26 Enero 2009, se aprobó el siguiente acuerdo:
Dada la problemática actual con referencia a la familia: hijos trabajando, hijos fuera de la ciudad donde residen los padres, hijos separados, etc; ello nos lleva a la conclusión que muchas veces los mayores nos encontramos solos. Para tratar de paliar en lo posible estas ausencias, un grupo de compañeros están dispuestos a colaborar con las personas que se encuentren en alguno de estos casos, para ayudar, acompañar, facilitarles unos ratos de compañia y apoyo, para desenvolverse mejor en sus tareas.
Nuestra ilusión es compartir también nuestras horas libres con las persoonas necesitadas de esta ayuda; por ello, la vamos a poner en práctica. Nuestro deseo es que las horas que hemos compartido y vivido en nuestro entorno profesional y actos diversos, las podamos revivir con las personas que necesiten nuestra colaboración.
Ni que decir tiene que, la Asociación se esforzará para llevar a la práctica lo más justa y equitativa posible, la ayuda a las personas necesitadas de compañia. Nuestro fin es que esta idea fructifique y nos una más, para que nuestra Asociación sirva de ejemplo de compañerismo, tolerancia, amistad, convivencia entre todos los que formamos parte de la misma.
Existe ya un grupo de personas, dispuestas a compartir y suplir ausencias o carencias familiares, todo ello claro está, sin ánimo de lucro.
También animamos a todos/as los asociados/as a que formen grupo para este mismo fin. Los/as interesados/as poneros en contacto con JUAN BTA CANOS Y MANOLO CHIVA, que son los ccoordinadores de este nuevo proyecto, si queréis, venid al domicilio de la asociación, os expondremos más detalladamente nuestras ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario